miércoles, 28 de septiembre de 2011

Kaspersky Internet Security 2012



Kaspersky Internet Security 2012


Kaspersky me brinda una Protección híbrida más innovadora que los otros antivirus para mantener la seguridad de mi computadora, ante las complejas amenazas de los virus de la actualidad.
Sus principales caracteristicas son:
  • Combina la protección antivirus básica con la defensa Premium ante amenazas de Internet.
  • Previene los ataques de hackers con el mejor firewall bidireccional de su clase.
  • Busca instantáneamente la seguridad de los archivos, las aplicaciones y los sitios web.
  • Revierte la actividad más dañina del software malicioso.
Por otra parte sus actualizaciones son breves y frecuentes lo cual me brinda una protección básica; es uno de los  antivirus mas completos que he utilizado.

Kaspersky detecta y me avisa sobre los software malignos que amenazan a mi computadora, tiene un buen desempeño, no me consume mucha memoria, y  solo funciona con Windows Vista y Windows 7.

Si mi equipo esta infectado por algun virus no se puede  instalar ningún software antivirus, pero a comparación con otros antivirus este descarga una herramienta  para analizar y eliminar todas las amenazas. Si este es un  daño  muy profundo que no puedo iniciar correctamente, puedo  usar el CD de instalación de Kaspersky Internet Security como disco de rescate  para detectar y eliminar todos los virus.

Yo por el momento lo tengo como licencia de prueba y me gusta como funciona, por que me protege los archivos y datos privados; realiza un analisis completo en mi equipo para comprobar que no hay algun virus, troyanos, gusanos, spyware u otras amenazas.





2 comentarios: